Toda la información de becas en 2015 para ti

formato carta solicitud ayuda a un gobernador

Descubre este registro de ayudas de estudio. Aquí verás todos los recursos que disponemos que tienen que ver con ayudas destinadas a formato carta solicitud ayuda a un gobernador.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es aprender y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación conocerás todo lo que requieres relativo a becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene aquello que precisas conocer relativo a formato carta solicitud ayuda a un gobernador y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas FER investigación

llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Documentación: La solicitud de ayuda tendrá que ser cumplimentada debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. El proyecto se rellenará online utilizando la plantilla que aparece en la aplicación informática (Anexo V). Todas las imágenes que se quieran aportar al proyecto deberán ser accesibles a través de un enlace a alguna página…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El hecho de presentar la solicitud a estas ayudas autoriza al IVAC para realizar esta comprobación respecto a los solicitantes. En el caso de no poderse acreditar la certificación positiva de estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, la comisión evaluadora redactará un nuevo informe excluyendo a aquellos solicitantes que no hayan acreditado el cumplimiento de las obligaciones tributarias y ante la Seguridad…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

si procede. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Documentación. Los solicitantes para beca de renovación, deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo indicado en la Base Tercera, la siguiente documentación: 1. Copia en papel del formulario de la solicitud, cumplimentada por vía telemática. 2. Informe…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!