Toda la información de becas en 2015 para ti

folletos universidades que ofrecen carreras

Nuestra página tiene estos resultados sobre folletos universidades que ofrecen carreras. Recuerda que es posible saber más entrando en el apartado que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Mira a continuación toda la información acerca de ayudas de estudio, aquí puedes encontrar aquello referente a ayudas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con becas de folletos universidades que ofrecen carreras que disponemos en el portal.

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales a los que hace referencia la base primera, punto 1 de esta orden, en universidades valencianas o centros adscritos a las…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de…

Leer más >>

Becas para estudiar en universidades de Valencia

que cursan sus estudios en las universidades privadas de la Comunitat Valenciana. El artículo 148.3 del Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Generalitat Valenciana, aprobado por el…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

…media que tengan hasta 20 años y un promedio general…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…(EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!