Toda la información de becas en 2015 para ti

fichas censo escolar 2013

El archivo de ayudas con el que contamos nos proporciona estos resultados referentes tu consulta de fichas censo escolar 2013. Deseamos que localices eso que requieres.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás toda la información que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con fichas censo escolar 2013. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica para que seas capaz empezar o continuar tu formación y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

sociales como miembros del gabinete psicopedagógico únicamente será admitida a jornada completa, cuando estén integrados en el equipo multiprofesional que conforma el gabinete psicopedagógico escolar y desarrollen toda su jornada laboral en relación con la estricta problemática escolar y educativa de la localidad; en caso contrario, se debe especificar, en su caso, la parte proporcional de la jornada laboral total que los asistentes sociales dediquen a las labores propias del gabinete psicopedagógico escolar. – Fichas individualizadas de la dedicación horaria de todos los miembros del gabinete psicopedagógico escolar, según…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…efectos en la aplicación presupuestaria 24.104.333A.480 del Presupuesto de Gastos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para el año 2013. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones 1. Objeto: Investigación del arte contemporáneo, nacional e internacional, para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, a través de la asistencia al comisariado en la búsqueda y selección de piezas y material documental, redacción de textos y fichas de trabajo. 2. Número de becas: Se convocan un total de dos (2) becas…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

Esta orden tiene por objeto convocar 45 ayudas para participar en el Programa de inmersión en lengua inglesa en el extranjero (Canadá) para alumnado de 4.º de E.S.O. 2013 durante el mes de septiembre de 2013 y aprobar las bases reguladoras para su concesión. Será de aplicación para los alumnos que cursen 4.º de E. S. O. en el curso 2012-2013, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón, o aquéllos que por necesidades de escolarización estén matriculados en centros de Comunidades Autónomas limítrofes. Podrán solicitar ayuda…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!