Toda la información de becas en 2015 para ti

ficha proyecto 2014 educacion universitaria en venezuela

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de manera constante. Observa la información que tienen que ver con ficha proyecto 2014 educacion universitaria en venezuela de los que disponemos en estos momentos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás toda la información que nuestro archivo tiene que tiene que ver con ficha proyecto 2014 educacion universitaria en venezuela. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica para que consigas empezar o continuar tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

solicitante de la ayuda, según el modelo incluido como anexo II.b).2. 5. Fichas individualizadas de dedicación horaria del personal docente que imparte los distintos programas de Educación de Personas Adultas, según el modelo incluido como anexo II.c) en esta orden. 6. Ficha de mantenimiento de terceros, según el modelo incluido como anexo III en esta orden. Este anexo deberá ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta y el titular. B) Documentación adicional a presentar sólo por las corporaciones locales7. En el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

físicas. 6. Ficha de mantenimiento de terceros en la que conste la titularidad de la cuenta bancaria donde se quiera recibir la subvención solicitada, según el modelo incluido como anexo III de esta orden. Este anexo deberá ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta del titular. La documentación a que se refieren los apartados 1, 5, y 6 de esta base 6ª no será necesario aportarla si las circunstancias no han variado respecto al año anterior. En este caso, sólo se…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

a la empresa productora o miembros del equipo técnico y artístico. En caso de existir alguna referencia el proyecto quedará excluido de la convocatoria: Guión, sinopsis de 20 líneas y sinopsis de tres líneas. En el caso de pilotos de serie de ficción de televisión también se deberá presentar tratamiento (descripción de personajes y mapa de tramas) 2. Anexo XII: ficha-resumen del proyecto (título, sinopsis breve, ficha técnica breve, financiación). 3. Historial profesional de la empresa productora. 4. Presupuesto de la producción según modelo que se facilitará en el IVAC…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

o declaración responsable del representante del titular de la entidad privada o concesionario del centro de educación Infantil con la petición de ayuda y el compromiso de cumplimiento de las obligaciones que se deriven de la recepción de la subvención. Los centros privados o los concesionarios deberán aportar documentación acreditativa de la capacidad del solicitante para formular la correspondiente solicitud. 2. Ficha de mantenimiento de terceros. Este formulario deberá de ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta y el titular. A) Documentación…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!