Toda la información de becas en 2015 para ti

ferias escolares compensar 2013

En este lugar podrás consultar aquello que necesitas saber sobre ferias escolares compensar 2013. Estos son los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo encuentra referente a ferias escolares compensar 2013. Son ayudas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o seguir tus estudios y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la…

Leer más >>

Ayudas a las galerias de arte valencianas para su participacion en ferias de arte nacionales e internacionales.

Requisitos: * Beneficiarios y requisitos Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que establecen las presentes bases, podrán ser beneficiarios de las ayudas convocadas por la presente orden las personas físicas o jurídicas de carácter privado titulares de galerías de arte que participen en ferias de arte nacionales e internacionales en el ejercicio 2011, que estén ubicadas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y que no incurran en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

…renta per cápita,  en la unidad familiar, superior a lo establecido en el apartado sexto. 4. No estar exento total o parcialmente del pago de los precios de matrícula ni ser beneficiario en el curso 2013/14 de ninguna beca o ayuda de organismos públicos o privados donde se incluya, como objeto, exencionar o compensar el pago de los precios públicos de la matrícula.   Junto a la solicitud de ayuda se deberá aportar por el interesado: 1. Copia de la solicitud de beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!