Toda la información de becas en 2015 para ti

fechas pago bono mujer emprendedora

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de manera diaria. Descubre los datos sobre fechas pago bono mujer emprendedora de los que disponemos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio que tienen que ver con fechas pago bono mujer emprendedora te las presentamos aquí. Nuestra página cuenta con información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y ayudar a tu crecimiento como persona.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…al productor de los derechos sobre el guión y el importe de la contraprestación correspondiente al autor del mismo, así como el documento justificante del pago al autor del guión según contrato u opción de compra. f) En el caso de coproducciones, deberá aportarse copia compulsada del contrato de coproducción. g) Seis ejemplares del proyecto formado por: (De los seis ejemplares, uno completo se presentará en soporte papel y los otros cinco en soporte CD-ROM, DVD o USB. Los documentos podrán presentarse en formato PDF protegido (con posibilidad de imprimir…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Concurso Idea Emprendedora

…desarrollo profesional de los premiados. La concesión de la Beca Total no supondrá pago alguno en metálico por parte del beneficiario e implicará la conmutación del importe correspondiente a la totalidad de la matrícula del Master. Segundo Premio – Beca por importe del 70% del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores Tercer premio – Beca por importe del 50% del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores Premio para el público Entre todas las personas que voten los proyectos del Concurso Idea Emprendedora se sorteará un tablet, aún por…

Leer más >>

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden ARM/2500/2011, de 13 de septiembre, establece las bases reguladoras de los Premios Alimentos de España. Mediante la presente resolución, se convoca los Premios Alimentos de España, en su XXIV…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

fechas distintas a las generales, siempre que no suponga más de cuatro días de variación. Los gastos originados serán a cargo de la persona becada. – La renuncia a la beca adjudicada se producirá, de forma automática, si no se realiza el pago de la cuota de 450 ? en el plazo que se establezca en la resolución de adjudicación, cualquiera que sea la causa. – Una vez abonada la cuota, la renuncia a la beca deberá presentarse por escrito según modelo, y según la causa y fecha de la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!