Toda la información de becas en 2015 para ti

fechas matriculas mep noveno 2013

Esta página nos proporciona esta información sobre fechas matriculas mep noveno 2013. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si quieres formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, a continuación conocerás todo lo que precisas relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de aquello que necesitas saber acerca de fechas matriculas mep noveno 2013 y por eso te lo contamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de acuerdo con el mapa oficial de carreteras vigente o documento equiparable en el caso de comunicación fluvial o marítima. c) Que no existan líneas de transporte público diarias entre dichos municipios en las fechas lectivas. d) Que el recorrido diario, considerando la ida y el regreso, utilizando el itinerario más rápido, suponga al menos tres horas, teniendo en cuenta las circunstancias habituales del tráfico entre esos dos municipios, de acuerdo con el medio de transporte utilizado. No obstante, MUFACE podrá tener en cuenta otras circunstancias excepcionales que, debidamente acreditadas,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…interesados deberán presentar los siguientes documentos:• Solicitud y currículum vitae del aspirante, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• Carta de aceptación del responsable del grupo receptor, indicando las fechas previstas en las que se desarrollará la estancia en el extranjero.• Acreditación de la concesión previa de otra/s beca/s o ayuda/s, pública o privada, para realizar la estancia e importe de la/s misma/s.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con anterioridad al comienzo del disfrute de…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar al autor o autores. En sobre aparte, cerrado, se incluirán la dirección, los datos personales del participante o participantes y fotocopia del DNI o NIE. En el trabajo y en la plica, se harán constar el lema o seudónimo utilizado y el título. PREMIO JOVEN DE ARTES PLÁSTICAS Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Japón

…cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!