Toda la información de becas en 2015 para ti

fechas vacaciones invierno escolares 2014 argentina

Consulta nuestro archivo de ayudas de estudio. Aquí está toda la información que conocemos referente a ayudas dirigidas a fechas vacaciones invierno escolares 2014 argentina.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres aprender y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar conocerás toda la información que requieres relacionado con becas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que necesitas conocer relativo a fechas vacaciones invierno escolares 2014 argentina y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…desde la DRCC. Las fechas y lugares propuestos por los artistas podrían verse modificados para adaptarse mejor a la programación que desde dicha Dirección se haga con estos proyectos. Duración: La duración dependerá de los proyectos, debiendo en cualquier caso ser realizados entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Requisitos específicos. Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. No se requiere titulación académica específica alguna, pudiendo optar a las…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como los eventuales gastos de alojamiento, correrán por cuenta de cada participante convocado.    En la siguiente fase, y de acuerdo a los resultados de la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica,…

Leer más >>

Becas Japón

…cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de…

Leer más >>

Becas residencia artistas en Liguria

Las becas Bogliasco se otorgan a personas de cualquier nacionalidad para realizar trabajos creativos calificadas o investigación académica en las siguientes disciplinas : – Arqueología- Arquitectura- Clásicos- Danza- Cine / Vídeo- Historia- Arquitectura del Paisaje- Literatura- Música- Filosofía- Teatro- Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)  …

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…medios de comunicación.· Calidad, solidez y coherencia de la propuesta. Fechas detalladas de la convocatoria 31 marzo 2014: Cierre del periodo de inscripción y recogida de candidaturas.(ampliado al 15 de Abril) 20 abril 2014: Comunicación de los 20 finalistas y publicación de los seleccionados para participar en los Visionados de Portfolios y Proyecciones Nocturnas. 30 abril 2014: Fecha límite para la presentación de audiovisuales para las Proyecciónes Nocturnas. (sólo seleccionados) 15 al 17  mayo 2014: Sesiones de visionado de portfolios y proyecciones nocturnas (sólo trabajos seleccionados).  …

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!