Toda la información de becas en 2015 para ti

fechas pago bono el programa ellas hacen

Aquí encuentras el fichero de ayudas de estudio. Aquí tienes todos los datos que tenemos acerca de ayudas dirigidas a fechas pago bono el programa ellas hacen.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de estudio acerca de fechas pago bono el programa ellas hacen te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y ayudar a tu crecimiento como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Condiciones económicas Ayuda de matrícula: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por…

Leer más >>

Programa Leonardo da Vinci

realizado el mismo además del justificante de pago del curso. Este programa va dirigido a personas desempleadas que hayan realizado algún curso/s de formación ocupacional en Zaragoza. Las becas se realizarán en empresas o entidades de países de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca,  Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, República Checa, Suecia, Suiza y Turquía) Quedan excluidas del objeto de esta subvención las siguientes organizaciones de acogida: Las…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

Características: Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil.El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre los 3000¤ y los 4300¤ aproximadamente por una estancia de 26 semanas. Las empresas de acogida en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!