Toda la información de becas en 2015 para ti

fechas importantes del calendario escolar del paraguay 2013

La información de nuestro archivo se actualiza de manera constante. Mira los datos sobre fechas importantes del calendario escolar del paraguay 2013 que encontramos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo tiene que tiene que ver con fechas importantes del calendario escolar del paraguay 2013. Son ayudas dirigidas a entregarte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>

Becas FER investigación

…sus apartados.• Carta de aceptación del responsable del grupo receptor, indicando las fechas previstas en las que se desarrollará la estancia en el extranjero.• Acreditación de la concesión previa de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan…

Leer más >>

Becas Japón

…el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…Aragón. El programa incluye los servicios de estancia en familia, manutención, desplazamientos internos desde el domicilio del alumno al centro escolar, matriculación en el centro educativo, seguro y viaje de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!