Toda la información de becas en 2015 para ti

fechas importantes del calendario escolar del mes de abril

En este lugar descubrirás todo lo que necesitas conocer relacionado con fechas importantes del calendario escolar del mes de abril. Descubre los resultados que están en nuestro catálogo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás ahora la base de datos acerca de ayudas para formarte, aquí es posible conocer todo lo sobre becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados sobre ayudas para fechas importantes del calendario escolar del mes de abril existente en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

deberá realizarse en el plazo máximo de dos meses desde el estreno comercial. En caso de no realizarse estreno comercial, el estreno en valenciano deberá producirse en el plazo máximo de tres años desde la concesión de la subvención. La empresa productora beneficiaria de la ayuda deberá comunicar las fechas de estreno del largometraje en versión valenciana, especificando las localidades, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de estreno. La empresa productora se compromete a estar presente en el estreno en valenciano y garantizar la presencia…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

CUANTÍAEl coste máximo mensual del puesto escolar o precio máximo que podrá fijar el centro, en concepto de enseñanza no podrá ser superior a:Unidades de hasta 1 año: 460 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 2 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 2 a 3 años; 280 euros por alumno y mesUnidades de hasta 2 años: 460 euros por alumno y mesUnidades de hasta a 3 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 3 años: 350 euros por alumno y mes. PAGODada la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>

Becas Japón

durante los días miércoles, 17, jueves, 18 y viernes, 19 de julio de 2013 (fechas actualizadas). Las fechas de las entrevistas y los exámenes fijadas por la Embajada no se podrán adelantar ni aplazar en ningún caso. La Embajada no cubrirá los gastos de viaje de los candidatos preseleccionados que no residan en Madrid y que deban presentarse para la entrevista personal. A los aspirantes que no hayan superado la preselección se les contestará mediante carta circular en el transcurso del mes de julio del año 2013. Los candidatos preseleccionados…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido la convalidación del idioma en el curso actual. – Excepcionalmente, podrán también admitirse solicitudes de alumnos que no estén cursando el idioma solicitado, siempre que se acredite de forma fehaciente la imposibilidad de cursar el idioma en el centro escolar, por causas ajenas a la persona solicitante. – Haber realizado durante el año académico 2009/2010, el primer curso de bachillerato o del ciclo formativo de grado medio, cumpliendo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME)….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!