Toda la información de becas en 2015 para ti

fecha cobro auxiliares escolares mes marzo 2014

El catálogo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos proporciona estas informaciones sobre tu consulta de fecha cobro auxiliares escolares mes marzo 2014. Deseamos que descubras aquello que deseas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás toda la información que nuestro archivo cuenta que tiene que ver con fecha cobro auxiliares escolares mes marzo 2014. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o continuar tus estudios y poder entrar después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…Se deberá indicar expresamente en el proyecto la fecha de inicio del rodaje en la Comunitat Valenciana. En caso de retrasarse en un plazo superior a un mes desde la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…será de 12 meses desde la fecha del acuerdo de iniciación. Las cantidades a reintegrar tendrán consideración de ingresos de derecho público a los efectos del procedimiento aplicable a la…

Leer más >>

Becas Japón

…a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.   …

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

…el último día del mes. Observaciones: Diario Oficial de Galicia. núm: 67 (05/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.CONSELLERIA DEL MEDIO RURAL.Orden de 25 de marzo de 2011. Lugar: GALICIA – España…

Leer más >>

Becas Arquia

…que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60%…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!