fecha cobro auxiliares escolares marzo 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a fecha cobro auxiliares escolares marzo 2014 existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

tamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores q…

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos ca…

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, anualmente se convocan plazas para Auxiliares de…

Becas de auxiliares de conversacion de lenguas extranjeras en centros educativos publicos de niveles no universitarios de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2011-2012.

e, NIE o del documento de identidad. -Certificado médico que acredite la capacidad funcional para desempeñar la actividad para la que presenta esta solicitud. -Fotocopia del seguro de asistencia médico sanitaria para aquellos auxiliares de países no comunitarios que no tengan suscrito un acuerdo con España en esta materia. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de…

Becas de auxiliares de conversacion de lengua inglesa y francesa destinados a centros publicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autonoma de Aragon para el curso 2011/2012 y se aprueban las bases reguladoras para su concesion, cofinancia das por la Comunidad Autonoma de Aragon y el Fondo Social Europeo.

* Renovación de solicitudes Podrán presentar de nuevo solicitud aquellas personas que hubieran obtenido una plaza de auxiliar de conversación en Aragón en una sola ocasión anterior. Este requisito será aplicable tanto a los auxiliares becarios de conversación según Convocatoria del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, como a los que hayan obtenido plaza en esta Comunidad autónoma según Convenio con el Ministerio de Educación. * Forma, …

Becas de auxiliares de conversacion en centros educativos de Cantabria durante el curso 2011-2012.

…abria, de ampliar sus conocimientos en lengua española y de conocer la cultura y tradiciones de Cantabria. 2. Las becas a las que se refiere el apartado anterior requerirán la presencia de los beneficiarios de las mismas como auxiliares de conversación en un centro educativo, así como la realización de un informe relativo a su estancia en la Comunidad Autónoma de Cantabria. * Destinatarios: 1. Pueden solicitar las becas las personas que estén rea…

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…idad de Málaga. Control de Publicaciones Periódicas. 20. El sistema de Gestión de la calidad de la Biblioteca en la Universidad de Málaga. 21. Carta de Servicios de la Biblioteca de la Universidad de Málaga. Nº Becas: 14 Fecha inicio: 05/04/2011 Fecha cierre: 24/04/2011 Información: * Solicitudes: 3.1. Modelo de solicitud. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

inistraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado, mediante resolución firme, con la pérdida de la pos…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

… IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada al IVAC…

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

…Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del año 2007 (Resolución de 23 de marzo de 2007, DOCV nº 5.481, de 30.03.2007), en la Lista anual de Deportistas de Elite del año 2008 (Resolución de 7 de abril de 2008, DOCV nº 5.745, de 18.04.2008) o en la Lista anual del año 2009 (Resolución de 8 de abril…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!