Toda la información de becas en 2015 para ti

fao beca

Esta página tiene estos datos sobre fao beca. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el enlace correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos tiene referente a fao beca. Son becas destinadas a otorgarte ayuda económica para que logres empezar o continuar tus estudios y poder entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas Canigó 2011.

Requisitos: Pueden solicitar estas becas las personas licenciadas, arquitectos/arquitectas, ingenieros/ingenieras superiores o equivalentes y las personas diplomadas, arquitectos/arquitectas técnicos/as, ingenieros/ingenieras técnicos/as o personas que hayan cursado 240 ECTS, o equivalentes, y las personas estudiantes que tengan aprobadas todas las asignaturas correspondientes al primer ciclo de una licenciatura que cumplan los siguientes requisitos en el momento de la publicación de la convocatoria correspondiente de las Becas Canigó: a) Acreditar el nivel C de catalán o equivalente. b) Tener residencia habitual en Cataluña, acreditada con el empadronamiento que debe ser,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!