Toda la información de becas en 2015 para ti

falta datos que aportar a mi solicitud beca 6000

La base de datos de ayudas al estudio que disponemos nos da estos datos acerca tu consulta de falta datos que aportar a mi solicitud beca 6000. Confiamos que descubras eso que anhelas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Descubre en estos enlaces catálogo acerca de ayudas para estudiar, aquí puedes encontrar aquello referente a becas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de becas de falta datos que aportar a mi solicitud beca 6000 existente en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

administración de la Generalitat Valenciana, debe comprobar la veracidad y exactitud de los datos de las solicitudes según la documentación acreditativa pertinente y acordar enviar la relación de las mismas mediante el acta correspondiente que será firmada por el director del centro como presidente del consejo escolar. Las situaciones específicas en que se encuentre el solicitante y que dan lugar a preferencia en la adjudicación de las ayudas, quedarán certificadas con la firma del presidente del consejo escolar. Este podrá requerir de los solicitantes los documentos que acrediten las situaciones…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

Certificado de las notas obtenidas en el curso académico 2009/2010, expedido por la secretaría del centro en que se realizó dicho curso. – En el caso de que el solicitante de la beca haya realizado en el extranjero el curso 2009-2010, deberá aportar: a- Credencial de convalidación de estudios expedida por el Ministerio de Educación.b- Certificación académica del curso realizado, en la que consten las asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas y el año académico. – Si en la autorización incluida en el apartado E de la solicitud

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

reflejará en cada uno de los apartados, que la citada documentación ya se entregó y que no ha habido cambios respecto al año anterior. La documentación referida en los apartados 2, 3 y 4 de esta base sexta no deberá aportarse si se autoriza a la conselleria de Educación a obtenerla por vía telemática en el impreso de solicitud. En caso de que los titulares de los centros no hayan dado dicha autorización, deberán aportarla de nuevo una vez transcurridos los seis meses de validezde la misma. Todos los…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, según modelo que se incluye como Anexo III de la convocatoria. Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE BECA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE JÓVENES MÚSICOS Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Si la solicitud no incluye todos los datos exigidos o falta la documentación acreditativa, se instará al interesado para que,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de los apartados) que ya se entregó y no ha habido cambio con respeto al año anterior. Los certificados enumerados en los apartados 5, 6 y 7 no deberán presentarse si se ha autorizado a la administración a obtenerlos por vía telemática en el impreso de solicitud. En caso de que los titulares de los centros no hayan dado dicha autorización deberán aportarse de nuevo una vez transcurridos los seis meses de validez de los mismos. Todos los documentos que se aporten han de ser originales o fotocopias compulsadas, excepto…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!