Toda la información de becas en 2015 para ti

examen biologia bachillerato 2012

Los resultados de nuestro archivo se renueva de forma permanente. Aquí tienes los datos sobre examen biologia bachillerato 2012 con los que contamos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de formación referentes a examen biologia bachillerato 2012 te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo ofrece información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y ayudar a tu desarrollo personal.

Becas universitarios alto rendimiento País Vasco

…acceden por primera vez a la universidad en el curso 2012-2013: a) Las y los solicitantes que hayan cursado el Bachillerato en el Sistema Universitario Español, deberán haber obtenido una…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…tablón de Asuntos Educativos de la página web de la Embajada de China en España (www.embajadachina.es), donde se pueden descargar el Formulario de Solicitud, Formulario de Examen Físico…

Leer más >>

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

…Los que hayan aprobado 4.º ESO o vayan a estudiar Bachillerato deberán presentar el original del libro escolar de secundaria, o en su defecto fotocopia hoja nº 25 de dicho…

Leer más >>

2do Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012

…– Podrán participar todos los jóvenes latinoamericanos de 17 a 25 años de edad. – Haber concluido sus estudios de bachillerato antes…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural….

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente…

Leer más >>

Becas para el Curso 2011-2012, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios

…objeto de examen pormenorizado, con comprobación de la renta y la situación real del solicitante y de sus padres, así como las presumibles donaciones de quien proporcione desinteresadamente los medios…

Leer más >>

Becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

…siguientes con validez en todo el territorio nacional: 1. Primer y segundo cursos de bachillerato. 2. Formación Profesional de grado medio y de grado superior. 3. Enseñanzas artísticas profesionales. 4….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!