Toda la información de becas en 2015 para ti

examen biologia bachillerato 2012

Conoce la información que tenemos sobre examen biologia bachillerato 2012. Deseamos que nuestro catálogo tenga todo aquello que requieres saber para estudiar.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar te encontrarás con todos los datos que requieres acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que quieres saber relativo a examen biologia bachillerato 2012 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas Perú para universidades de Francia

…maestría en Francia. Requisitos Haber nacido en la región Cajamarca y residir en las provincias de Cajamarca o Celendínpor un periodo no menor a los últimos 3 años. Si hubiera nacido fuera de la región, deberá acreditar residencia en cualquiera de estas dos provincias durante los últimos 7 años. Poseer bachillerato o  título profesional universitario.  El bachillerato deberá haber sido obtenido antes de Julio del 2010. Haber pertenecido al tercio superior de su promoción en la universidad que obtuvo su bachillerato o título. Tener conocimiento básico del idioma…

Leer más >>

Becas universitarios alto rendimiento País Vasco

…acceden por primera vez a la universidad en el curso 2012-2013: a) Las y los solicitantes que hayan cursado el Bachillerato en el Sistema Universitario Español, deberán haber obtenido una nota igual o superior a 9 puntos en aplicación de la siguiente fórmula, para lo que se tendrá en cuenta la nota media del Bachillerato y la nota media de los exámenes correspondientes a la fase general de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias (PAU) del año 2012. La nota que determina el orden de prelación definitivo se…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

…Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de Idiomas. En ningún caso se concederán becas o ayudas para estudios correspondientes al Tercer Ciclo o Doctorado, Estudios de Especialización, Trabajo o Proyecto Fin de Carrera y Tesina de Licenciatura, Títulos propios de las Universidades, ni para estudios de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria. Tampoco se concederá beca por enseñanza para los niveles de Formación Profesional, Bachillerato, u otros de…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el…

Leer más >>

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

…en el Instituto para su matriculación Los estudiantes de 1.º, 2.º, 3.º, 4.º ESO que vayan a repetir curso, deberán aportar certificado del Centro donde han estudiado el último año. Los que hayan aprobado 4.º ESO o vayan a estudiar Bachillerato deberán presentar el original del libro escolar de secundaria, o en su defecto fotocopia hoja nº 25 de dicho libro, además del boletín de notas del curso 2010/2011. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 94 (20/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.Resolucion de 18 de marzo de 2011, del…

Leer más >>

2do Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012

…– Podrán participar todos los jóvenes latinoamericanos de 17 a 25 años de edad. – Haber concluido sus estudios de bachillerato antes…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas…

Leer más >>

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación de excelencia homologada por el Bachillerato Internacional (BI). El BI es una fundación que goza del estatuto…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!