Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar ingles y trabajar en belice

Los resultados de nuestra base de datos se renueva de manera constante. Aquí te dejamos los datos referentes a estudiar ingles y trabajar en belice que encontramos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás toda la información que nuestro archivo encuentra sobre estudiar ingles y trabajar en belice. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que puedas comenzar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1,…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de tres becas para estudios de postgrado, una para cada uno de los siguientes centros: -Colegio de Europa de Brujas, en Brujas o Natolín.-Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrücken.-Fundación Colegio Europeo de Parma. * Programa de estudios. El programa de estudios a realizar se elegirá entre uno de los siguientes: a) Colegio de Europa de Brujas:- Política y Administración europeas.- Derecho europeo.- Economía europea.- Relaciones internacionales y diplomáticas de la Unión Europea.-…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

ciencias de la vida, físicas y cuantitativas- Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, en bioingeniería o ciencias ambientales e ingeniería- Escuela de Medicina, para trabajar con miembros de la facultad de HMS – Escuela de Salud Pública Este programa es posible gracias a la visión y generosidad del Gobierno de México, a través de su Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y a la Fundación México en Harvard. Los aspirantes mexicanos para una beca postdoctoral en ciencias deben contactar primero al miembro de la facultad de Harvard con el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!