Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar tecnico laboratorio

El contenido de nuestra base de datos se está renovando de forma estable. Aquí te dejamos los datos que tienen que ver con estudiar tecnico laboratorio de los que disponemos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de formación relacionadas con estudiar tecnico laboratorio te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento como persona.

Becas formación e investigación en área educativa

…y Transporte Marítimo, Ingeniería Marina. 2.ª Técnicos Superiores en Navegación, pesca y transporte marítimo, Producción acuícola, Supervisión y control de máquinas e instalaciones del buque, Audiología protésica, Anatomía patológica y citología, Documentación sanitaria, Higiene bucodental, Imagen para el diagnóstico, Laboratorio de diagnóstico clínico, Ortoprotésica, Prótesis dentales, Radioterapia, Salud ambiental, Educación y control ambiental, Integración social, Animación Sociocultural. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y…

Leer más >>

Becas Laboratorio, Sanidad y Bienestar Animal y Forestal Cantabria

La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria ha convocado cinco becas de formación para formación práctica y especialización. Dos de ellas, en el campo de Laboratorio, una en el de la Sanidad y Bienestar Animal, y dos más en el área forestal. Dos de las becas, que tienen como centro de actividades el Servicio de Laboratorio y Control, se otorgarán para realizar estudios y trabajos de formación práctica en técnicas elementales de laboratorio, recepción y procesado de muestras; formación específica en las áreas de…

Leer más >>

Beca de formacion en el Laboratorio Pecuario.

…para la obtención de ayudas y subvenciones públicas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos. d) Residir en Navarra, al menos, desde un año antes de la fecha de la convocatoria. e) Estar en posesión del título de Auxiliar Técnico de Laboratorio o Técnico superior en Análisis y Control, Laboratorio de Diagnostico clínico, Salud ambiental o Anatomía patológica y Citología, con una antigüedad no superior a tres años desde la publicación de la presente convocatoria. f) No estar incapacitado físicamente, ni padecer enfermedad…

Leer más >>

Becas Talent Help Laboratorio de la Vivienda del Siglo XXI

…se irá convirtiendo en un archivo y fondo documental crítico sobre las diversas cuestiones sociales, económicas, legales, tipológicas y técnicas relacionadas con la vivienda colectiva. Objetivos – Crear un marco de investigación y archivo sobre la vivienda. – Formar un laboratorio de proyectos de vivienda experimental y sostenible. – Formar profesionales con conocimientos profundos sobre el desarrollo de la vivienda y su potencialidad. – Establecer relaciones entre el marco legal y el resultado arquitectónico para estudiar cambios legislativos. – Relación entre forma urbana y vivienda. – Relación entre planificación, vivienda…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!