Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar extranjero sedesol

Nuestro portal nos proporciona esta información sobre estudiar extranjero sedesol. No te olvides de que deberás saber más entrando en el apartado que corresponda.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres formarte y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, aquí encontrarás todos los datos que necesitas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que precisas conocer relativo a estudiar extranjero sedesol y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Ayudas economía y empresa para estudiar en el extranjero

La Fundación Cajamurcia y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en virtud del objetivo de promover la información de los profesionales que en el futuro han de dirigir las actividades económicas de la Región de Murcia, convocan para el curso académico 2012-2013 ayudas destinadas a estudiantes para la realización de estudios en el extranjero en el ámbito de la economía y la empresa. Podrán solicitar las ayudas los estudiantes de la Universidad de Murcia que estén matriculados en el curso 2011-2012. La actividad…

Leer más >>

Becas para estudiar en el extranjero

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Sagunto, convoca una nueva edición de las Becas Internacionales Bancaja Fundación Bancaja Sagunto 2012 con la convocatoria de tres becas a estudiantes de la comarca para ampliar estudios en el extranjero. Cada una de estas becas cuenta con una dotación total de 1.800 euros y el plazo de presentar solicitudes culmina el próximo 8 de septiembre. La beca está destinada a residentes en el Camp de Morvedre….

Leer más >>

Las becas Fórmula Santander permiten estudiar en el extranjero

Abierta la convocatoria para acceder a las becas Fórmula Santander, programa orientado a incentivar la movilidad internacional de estudiantes de grado y postgrado durante el curso académico 2012-2013. Las becas fomentan el seguimiento de un semestre de sus estudios universitarios en otra universidad extranjera. La asignación económica de cada beca será por un total de 5.000 euros para un semestre de estudios. En total se conceden 300 becas, 100 becas en España, 100 en Brasil y 100 en el Reino Unido. Podrán participar en el programa como universidades…

Leer más >>

10 becas para estudiar en el extranjero. Bachillerato internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en los meses de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 euros, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Toda la información…

Leer más >>

El Gobierno vasco y Kutxabank ofertan becas para el extranjero

El Gobierno vasco y Kutxabank (formada por las Obras Sociales de BBK, Kutxa y Caja Vital) ofrecen un total de 500 becas para que los jóvenes residentes en el País Vasco puedan estudiar en el extranjero. Las becas se dividen en dos modalidades: las becas de Internacionalización (100 becas), destinadas sólo a licenciados universitarios y cuyo plazo de presentación ya ha finalizado, y unas de nueva creación: “Global Training”, de las que se ofertan 400 becas. No están destinadas únicamente a titulados universitarios, sino también a titulados medios y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!