Toda la información de becas en 2015 para ti

estudiar en japon colombiano

Descubre el índice de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que conocemos acerca de becas destinadas a estudiar en japon colombiano.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Descubre en estos enlaces la base de datos sobre ayudas para estudiar, aquí puedes encontrar todo lo sobre becas de formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados que tiene que ver con becas para estudiar en japon colombiano que existe en este sitio.

Becas Japón

horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas…

Leer más >>

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos…

Leer más >>

Becas para prácticas industriales en Japón

ciencias (informática, ingeniería, química, biotecnología, física, telecomunicaciones, sistemas de producción,…) inscritos en una universidad europea durante el año académico corriente. Los estudiantes deben poder residir en Japón durante un año de acuerdo con los reglamentos de sus universidades respectivas o a título de año sabático. Los objetivos del programa Vulcanus son Estudiar la gama de tecnologías más avanzadas utilizadas por una empresa japonesa líder. Aprender japonés, así como apreciar y comprender la cultura japonesa al haber vivido una rica experiencia de un año en el extranjero. Labrarse un buen…

Leer más >>

Becas posgrado Japón

El Gobierno de Japón, al igual que la anterior convocatoria para estudios de pregrado, convoca también la Beca Monbukagakusho Mext en este caso para posgrado, destinada a la realización de estudios de posgrado en universidades japonesas. Los postulantes deben presentarse con un proyecto de investigación. En caso de obtener la beca, debe desarrollar ese trabajo bajo la tutoría de un profesor en una universidad en Japón durante el primer periodo, junto con un curso de idioma japonés intensivo. Una vez aprobadas ambas instancias, el becario tiene la opción de…

Leer más >>

Siete becas para estudiar en Asia

La Fundación la Caixa convoca siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia- Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a sus universidades de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!