Toda la información de becas en 2015 para ti

escuelas estudiar dermatologia

Nuestra web nos devuelve estos datos sobre escuelas estudiar dermatologia. Recuerda que deberás informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas estudiar y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar te encontrarás con toda la información que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas descubrir referente a escuelas estudiar dermatologia y de este modo te lo exponemos a continuación.

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio…

Leer más >>

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

…ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!