Toda la información de becas en 2015 para ti

escuelas donde puedo estudiar bachillerato a distancia el salvador

Nuestra web nos proporciona esta información sobre escuelas donde puedo estudiar bachillerato a distancia el salvador. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Puedes encontrar ahora catálogo acerca de becas para tu formación, aquí descubrirás aquello referente a ayudas de estudiar en nuestro índice en el que te damos todos los resultados sobre becas para escuelas donde puedo estudiar bachillerato a distancia el salvador que tenemos en el portal.

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas…

Leer más >>

10 becas para estudiar en el extranjero. Bachillerato internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en los meses de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 euros, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Toda la información…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de las zonas rurales donde el volumen de población infantil no permita la creación de escuelas infantiles de tres unidades, en estos casos se estará a lo dispuesto en el artículo 4, punto 3 y artículos 13 y 14 del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell….

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!