escuela nautica mercante convocatoria

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a escuela nautica mercante convocatoria existente en nuestra web.

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

nciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica …

Becas en la especialidad profesional maritima.

… julio, agosto y septiembre de 2011, sin que exista posibilidad de prórroga. Información: Las solicitudes, ajustadas al modelo que figura en el anexo I de esta Orden serán dirigidas a la Directora General de la Marina Mercante. En las mismas se hará constar un máximo de cinco Capitanías Marítimas o Distritos Marítimos, por orden de prelación, de las relacionadas en el anexo II para cada grupo de alumnos, donde quieren realizar sus práctic…

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

adjudicación de las mismas mensualmente. La Escuela TAI es una institución privada financiada por su actividad docente, correspondiendo a las instituciones públicas la concesión de becas o ayudas de más amplia dotación. Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayuda al estudio para alumnos, tanto españoles como extranjeros, que estén interesados en la ampliación de estudios en áreas artísticas de los programas de estudios que imparte l…

Becas de practicas, 2011-2012, para alumnos españoles del «Master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales» de la Escuela Diplomatica.

de España al país de destino donde va a realizar las prácticas, no pudiendo ser la fecha del trayecto realizado anterior a treinta días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. Dotación: 1. La presente convocatoria se realizará con cargo a las aplicaciones presupuestarias de los ejercicios 2011 y 2012 del Programa de actividades de la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación 12.01.141M.483….

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

rán de un 35% de descuento en los citados cursos. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado. El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria. El ganador de la beca deberá realizar el Máster…

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

…os solicitantes deben regresar a México al completar su estancia postdoctoral bajo este acuerdo. Los solicitantes deben haberse titulado de un doctorado en un periodo de no más de tres años antes de la fecha de cierre de esta convocatoria indicada más adelante, y pueden solicitar una beca postdoctoral en ciencias de la vida, físicas y cuantitativas, bioingeniería o en ciencias ambientales e ingeniería. Las becas postdoctorales están disponibles …

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones…

Becas escuela de futbol Betis

La Fundación Real Betis Balompié, como institución abierta, plural y cuyos fines de interés general lo constituyen la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud, presenta su programa de becas para que la escuela de fútbol llegue a todos…

Becas máster Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

dedores; Marketing, Finanzas y Recursos Humanos. Para participar, presenta tu proyecto en la categoría que corresponda. Estos concursos se celebran cada año, por lo que te aconsejamos que sigas atento al anuncio de cada nueva convocatoria. El ganador de cada concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa. El segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%. Los concursos convocados Aquí podéis encontrar los e…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!