Toda la información de becas en 2015 para ti

escuela militar puebla ignacio zaragoza requisitos

Aquí está los resultados que disponemos sobre escuela militar puebla ignacio zaragoza requisitos. Deseamos que nuestra base de datos contenga eso que necesitas saber para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con escuela militar puebla ignacio zaragoza requisitos. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tus estudios y poder entrar cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44 puestos de trabajo repartidos de la siguiente manera: 28 plazas de conductor de tranvía, 5 de agente de información, 4 de inspector, 5 de operador y 2 de administración. Los requisitos para optar a alguno de los puestos pueden consultarse en la web del tranvía y el currículum se puede enviar al…

Leer más >>

Zaragoza Logistics Center/Heraldo de Aragón Joint scholarship

Zaragoza Logistics Center (ZLC) and Heraldo de Aragón are awarding one full tuition scholarship for a qualified applicant from the Region of Aragón, Spain, to undertake the MIT-Zaragoza Master of Engineering in Logistics & Supply Chain Management (ZLOG) program in the academic year 2011-2012. Through this scholarship, the both parties hope to attract outstanding future leaders from Aragón who can make a vital contribution to the field of supply chain management and logistics.Heraldo…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa…

Leer más >>

Ayudas del Máster en Mejora Genética Vegetal dentro del acuerdo marco suscrito entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos a través del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de dos becas en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, para la realización de los estudios del segundo año del Máster en Mejora Genética Vegetal, impartido por el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza en un Centro del CSIC…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!