Toda la información de becas en 2015 para ti

eoi malaga matricula 2013 2014

Aquí encontrarás los resultados que contamos sobre eoi malaga matricula 2013 2014. Esperamos que nuestra base de datos disponga de aquello que deseas descubrir para formarte.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo tiene acerca de eoi malaga matricula 2013 2014. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica para que consigas empezar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

matriculación, puede encontrarse en la web de la EOI (www.eoi.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!