Toda la información de becas en 2015 para ti

entrega arboles becas lector 2013

Conoce los resultados que contamos sobre entrega arboles becas lector 2013. Deseamos que nuestro archivo disponga de todo lo que deseas conocer para tu desarrollo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio relativas a entrega arboles becas lector 2013 te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo cuenta con información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…declarado desierto. En el caso de declararse desierto, se podrán otorgar hasta dos menciones (accésit) en cuyo caso la cuantía del conjunto de las menciones no podrá ser superior el importe del premio. En ningún caso un aspirante podrá obtener más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos.La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los documentos aportados…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…de letra 12, estilo arial, presentado y estructurado de la siguiente manera: • Formación• Exposiciones Individuales: desde el año 2007 hasta 2013• Exposiciones Colectivas: desde el año 2007 hasta 2013• Premios, Menciones y Becas: desde el año 2007 hasta 2013• Obras en Museos y Colecciones Toda la documentación deberá entregarse tanto en papel como en soporte digital (cd-rom), respetando el cuerpo y estilo de letra solicitado e indicando el programa utilizado. El plazo de admisión de la documentación finalizará el día 11 de octubre de 2013, indicando: “Premio Joven de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!