encuestas socioeconomicas estudiantes educacion media

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a encuestas socioeconomicas estudiantes educacion media existente en nuestra web.

Becas Uruguay Educación Media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos estudiantes que participan en otros programas. Dirigida a estudiantes

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…o imprescindible que la corporación local haya tramitado, en los plazos que se indican, las propuestas organizativas a que hace referencia el apartado segundo, punto 2 de dicha resolución. EXCLUSIONES a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse…

Beca Presidente de la República 2012

¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudi…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…ículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse…

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante l…

Becas formación e investigación en área educativa

…, Economía y Negocios Internacionales, Estudios Internacionales de Economía y Empresa/International Business Económicas, Finanzas, Finanzas, Banca y Seguros, Finanzas y Contabilidad, Gestión de Negocios, Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Grado en Ciencias del Transporte y la Logística, Comercialización y Logística, Comercio, Comercio Internacional, Comercio y Marketing, Comunicación, Comunicación Audiovisual, Comunicación Audiovisual y Mul…

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

ración de beneficiarios de las becas a la que se refiere la presente convocatoria, los estudiantes a quienes se les concedan en cualquiera de los siguientes supuestos:a) Que perciban directamente el importe.b) Que lo obtengan mediante exención del pago de un determinado precio por un servicio académico. DE CARÁCTER ECONÓMICO Para la concesión de las becas se aplicarán los umbrales de renta y patrimonio familiares que se fijan en los artículos 11 …

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…NED en Madrid. Curso 2006-2007 (1.677 KB)BOCM num. 11 de 13 de enero de 2007 Orden 1501/2007, de 21 de marzo, por la que se corrigen errores y se modifica parcialmente la Orden 7280/2006, de 13 de diciembre del Consejero de Educacion, resolutoria de la concesión de ayudas a alumnos con aprovechamiento academico excelente, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro asociado de la UNE…

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas. Objeto del trámite Distinguir a los alumnos que realicen con mayor brillantez sus estudios universitarios, mediante un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!