Toda la información de becas en 2015 para ti

en que consiste el programa beca 18

Nuestra web dispone de estos resultados sobre en que consiste el programa beca 18. Recuerda que es posible informarte entrando en el enlace que te interese.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación acerca de en que consiste el programa beca 18 te las mostramos aquí. Nuestro archivo cuenta con información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

de Mantención para la Educación Superior 2012 Su asignación depende de las becas de Arancel que le dan origen. Las postulaciones para las becas de arancel son entre el…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

caso de posibles renuncias siempre que mantengan el programa de trabajo para el que solicitaron la beca y para el que fueron audicionados. En el caso de que la convocatoria…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha…

Leer más >>