Toda la información de becas en 2015 para ti

en que fechas sale la convocatoria uam

En este lugar consultarás aquello que necesitas saber acerca de en que fechas sale la convocatoria uam. Aquí verás los datos que hay en nuestra base de datos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres formarte y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar verás todos los datos que necesitas sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de eso que necesitas saber que tiene que ver con en que fechas sale la convocatoria uam y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se…

Leer más >>

Becas FER investigación

en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

a la empresa productora o miembros del equipo técnico y artístico. En caso de existir alguna referencia el proyecto quedará excluido de la convocatoria: Guión, sinopsis de 20 líneas y…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Convocatoria de residencias para creadores CAL GRAS 2011

III. Propuesta de fechas para la residencia y fechas alternativas. IV. Espacio que será necesario utilizar. b. Proyecto creativo a desarrollar, en un máximo de 3 hojas, que incluya una propuesta de actividad…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Leer más >>