Toda la información de becas en 2015 para ti

en que fecha se dan las fichas la prepa en la universidad michoacana siclo 2013 2014

Mira los datos que contabilizamos sobre en que fecha se dan las fichas la prepa en la universidad michoacana siclo 2013 2014. Esperamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que quieres saber para tu formación.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone relativo a en que fecha se dan las fichas la prepa en la universidad michoacana siclo 2013 2014. Son ayudas destinadas a darte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

anteriormente. Las becas de doctorado se basan en un régimen de cofinanciación en el que participan la Fundación Carolina, la universidad o institución de origen del becario y la universidad española de destino. Sin perjuicio de lo establecido en los convenios de cooperación, el sistema de cofinanciación es el siguiente: Por parte de la Fundación Carolina:     – 4 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista     – Seguro médico no farmacéutico.     – La cantidad de 600 o 480 euros mensuales en función de la naturaleza jurídica…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

desde la DRCC. Las fechas y lugares propuestos por los artistas podrían verse modificados para adaptarse mejor a la programación que desde dicha Dirección se haga con estos proyectos. Duración: La duración dependerá de los proyectos, debiendo en cualquier caso ser realizados entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Requisitos específicos. Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. No se requiere titulación académica específica alguna, pudiendo optar a las…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

las normas de admisión propias de cada universidad en el país de destino pueden exigir puntuaciones superiores para admitir a un candidato o pueden no aceptar alguno de los certificados anteriormente relacionados. Experiencia profesional. Quienes deseen realizar un MBA o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que se aporten deben ser posteriores a…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!