Toda la información de becas en 2015 para ti

en que fecha comienza las clases bachillerato en los colegios privados

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de manera estable. Aquí descubrirás los datos sobre en que fecha comienza las clases bachillerato en los colegios privados con los que contamos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Consulta ahora la base de datos acerca de ayudas para estudiar, aquí podrás descubrir aquello sobre ayudas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información relativa a becas para en que fecha comienza las clases bachillerato en los colegios privados que existe en nuestra página web.

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes….

Leer más >>

Becas Colegios del Mundo Unido

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en el mes de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 €, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes.  La próxima convocatoria,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

el supuesto de que sea definitiva, y si fuera revisable certificado de la Dirección Provincial del INSS correspondiente con fecha actualizada al 1 de octubre del curso en el que se matricula. En el caso de pensionistas de Clases Pasivas, resolución de reconocimiento de la pensión por Clases Pasivas del Ministerio de Economía y Hacienda o del órgano de procedencia del funcionario.   Becarios Tienen derecho a matrícula gratuita, en el curso académico y los estudios para los que se les ha concedido la beca, los becarios del Estado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!