Toda la información de becas en 2015 para ti

en que consiste la beca puente

Conoce nuestro repertorio de becas de estudio. Aquí está todos los recursos que disponemos sobre becas destinadas a en que consiste la beca puente.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Puedes encontrar a continuación la base de datos sobre becas para tu formación, aquí puedes encontrar todo lo que tiene que ver con ayudas para formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a becas para en que consiste la beca puente que disponemos en este sitio.

Instituto Confucio Becas Estudio

beca de un año, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, los universitararios excelentes de la carrera de la lengua china, los profesores de chino, así como los que quieren dedicarse a la enseñanza del chino como lengua extranjera, para que realicen sus estudios de las asignaturas relacionadas con la filología, literatura, historia y filosofía chinas. Los solicitantes deben haber…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los…

Leer más >>

Universidad Pablo de Olavide Becas Predoctorales

del candidato en el Máster o Programa de Doctorado correspondiente, conllevará su exclusión directa y automática como candidato en el procedimiento selectivo o como beneficiario de la Ayuda Puente, si, en este último caso, el procedimiento ya se hubiera resuelto, sustituyéndole en tal situación el siguiente candidato con mayor puntuación. g) No haber sido anteriormente adjudicatario de esta modalidad de ayuda. h) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. i) No haber sido separado, mediante expediente…

Leer más >>

Concurso Iberoamericano de Fotografía IBEROAMERICANOS 2011

– Primer premio, que consiste en $us 4.000 (cuatro mil dolares americanos) – Segundo premio, que consiste en $us 2.000 (dos mil dolares americanos) – Tercer premio, que consiste en $us 1.000 (mil dolares americanos) Asimismo, se harán tres menciones, sin grado de mención, que consistirán en certificados de mención emitidos por el Embajador de España en Bolivia y por los jurados del concurso. Las fotos seleccionadas se escogerán como series completas de fotos o como fotos individuales, tomadas de…

Leer más >>

Becas del Instituto Confucio 2011.

en el nuevo examen HSK; además, será requisito no haber estudiado en el último año en China. Para la beca de 1 año: Alumnos del Instituto Confucio, a los ganadores del concurso del Puente de Chino, a universitararios excelentes de la carrera de la lengua china, así como los que se dediquen al estudio de la enseñanza del chino como lengua extranjera. Los solicitantes deben haber estudiado 60 horas como mínimo en el Instituto Confucio y haber conseguido una calificación mínima de 120 del nivel II del nuevo HSK. Pra…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!