Toda la información de becas en 2015 para ti

en que consiste beca al merito tenaris 2013

En este lugar conocerás eso que deseas saber acerca de en que consiste beca al merito tenaris 2013. Estos son los resultados que están en nuestro catálogo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos cuenta relativo a en que consiste beca al merito tenaris 2013. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica dirigida a que consigas empezar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte después al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500 € brutos. A esta cantidad se practicará la retención por IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas) al tipo impositivo vigente en el momento de realizar el pago. Para ambas opciones, el plazo de inscripción es el comprendido entre el 8 de enero y el…

Leer más >>

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

de grado superior un potente mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional durante seis meses. En total hay 60 becas disponibles. Para optar a una de las becas se deben cumplir los siguientes requisitos: Contar con una titulación de diplomatura, licenciatura o formación profesional de grado superior. No tener cumplidos 30 años a 1 de enero de 2013. Estar empadronado en el País Vasco con al menos un año de antigüedad ininterrumpida, a…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>

Becas Cátedra Goya Museo del Prado

El Museo del Prado concede 25 becas para jóvenes profesionales menores de 35 años y con una titulación superior relacionada con los contenidos del curso. La beca consiste en la exención de las tasas de matrícula y se deberá participar obligatoriamente en unos seminarios específicos que profundizan sobre los contenidos del curso, que tendrán lugar los viernes siguientes a la conferencias a las 10h, en el Centro de Estudios del Museo del Prado (Casón del Buen Retiro, c/Alfonso XII, 28). La selección de las personas beneficiarias de estas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!