Toda la información de becas en 2015 para ti

empresas que brindan becas

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de manera diaria. Aquí encontrarás los datos acerca de empresas que brindan becas que tenemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo encuentra referente a empresas que brindan becas. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que seas capaz comenzar o proseguir tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con avales de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Leer más >>

Programa Alta Formación Gestores de Empresas de la Cadena Alimentaria

El Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Alimentaria es una iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente cuyo objetivo es mejorar la cualificación de los cargos directivos y de gestión, así como impulsar la competitividad, la sostenibilidad en el mercado y la internacionalización de las empresas agroalimentarias. Para ello, el BOE publica las bases reguladoras de la concesión de becas de alta formación de gestores y directivos de empresas, cuyo ámbito de actuación se extiende a todo el territorio del Estado o…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los…

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

España en el extranjero, cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su…

Leer más >>

Becas para la realización de prácticas en empresas

a ampliar la beca de tres a seís meses asumiendo los pagos de la bolsa por ese periodo extra. Ofertas que estén especialmente adecuadas a trabajadores con discapacidad. El plazo de inscripción finaliza el día 31 de marzo y el periodo para realizar las prácticas en las empresas no debe exceder del 30 de septiembre de 2012. Las solicitudes se deberán presentar únicamente a través de la web de Becas del Santander. Las solicitudes se estudiarán por parte de los servicios especializados de cada universidad….

Leer más >>

Programa ADER de formación sobre internacionalización

El Gobierno de La Rioja ha aprobado destinar 314.089 euros a la nueva convocatoria del programa de becas de formación sobre internacionalización, cuyo objetivo es formar a profesionales que contribuyan a consolidar la labor exportadora de las empresas riojanas y servir de nexo entre las empresas y los países donde estén ubicados los becarios, proporcionando información sobre dichos mercados. Concretamente, el programa de becas de internacionalización busca incrementar la formación en cuestiones prácticas del comercio internacional a jóvenes con conocimientos en comercio exterior e idiomas para, posteriormente facilitar, su…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!