Toda la información de becas en 2015 para ti

empresa que ofrecen becas en colombia

El catálogo de becas con el que contamos nos muestra esta información referentes tu consulta de empresa que ofrecen becas en colombia. Deseamos que descubras eso que anhelas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si quieres aprender y no cuentas con dinero para poder hacerlo, aquí verás todo lo que requieres sobre becas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas descubrir que tiene que ver con empresa que ofrecen becas en colombia y por eso te lo exponemos a continuación.

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias- Ingenierías- Ciencias Básicas- Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura…

Leer más >>

Becas de posgrado para extranjeros en Colombia

Ayudas financieras no reembolsables que se ofrecen a ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Características: – IMPREVISTOS $145.000 (aproximadamente US$75) por una sola vez – ESTIPENDIO PARA LIBROS Y MATERIALES ** $278.000 (aproximadamente US$145) por una sola vez – POLIZA DE SALUD Cobertura amplia en asistencia médica a nivel nacional – MATRICULA Cubrimiento del 100% de la totalidad de estos costos otorgado por la institución de educación superior colombiana (sólo para los programas académicos que se encuentran…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Becas Goya-Mundus 2011. Empresas

Las becas Goya-Mundus ofrecen a los estudiantes universitarios de la Comunidad de Madrid la oportunidad de realizar un período de prácticas en empresas/instituciones ubicadas en Europa, Estados Unidos o Asia. El Programa Goya-Mundus quiere contribuir a promover la mejora en la calidad del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior. El Programa está financiado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. La organización coordinadora del Programa es la Universidad Pontificia Comillas con la colaboración de las 13 restantes universidades de la Comunidad de Madrid adscritas al programa. El…

Leer más >>

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral….

Leer más >>

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

Requisitos: * OBJETIVOS: Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca que permite a los nuevos emprendedores lanzar su proyecto empresarial con garantías de éxito. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Apoyar el mantenimiento y crecimiento a las empresas familiares para competir eficazmente. Línea C. Actuaciones adicionales: Implantación de herramientas y técnicas de mejora de productividad y organización en las empresas. * Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca por importe de 500 ¤ mensuales durante 6 meses con el objetivo de…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se…

Leer más >>

Intercambio empresas iberoamericanas

RedEmprendia es una red de universidades, que cuenta con el apoyo del Santander y que promueve la innovación y el emprendimiento responsables. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida, en línea con sus universidades, de las más relevantes del espacio iberoamericano. El Programa BoosterE trata de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural, la formación y la generación de contactos internacionales entre personas emprendedoras que han pensado transformar en empresa su proyecto empresarial,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!