Toda la información de becas en 2015 para ti

el otro lado becas

Los resultados de nuestro catálogo se está renovando de manera estable. Puedes consultar los datos referentes a el otro lado becas con los que contamos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta ahora toda la información de ayudas para formarte, aquí puedes consultar aquello referente a becas de estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a ayudas de el otro lado becas que existe en este sitio.

Becas para prácticas en Repsol

del solicitante y de las plazas disponibles en cada momento. Si el solicitante aún se encuentre estudiando, Repsol ofrece becas para quienes están en penúltimo y último año de carrera. En esta modalidad, el requisito es contar con el 50% de los créditos aprobados. Este tipo de beca Repsol puede realizarse durante el curso o en los meses de verano, pudiendo llevar a cabo en sus instalaciones el proyecto final de carrera a través de prácticas en la empresa. Si, por otro lado, el solicitante ya ha terminado…

Leer más >>

Becas MARATHON ayuda al deportista retirado

Deportista Escolar) para deportistas en edad escolar que compaginen su formación con la carrera deportiva, y en cuya convocatoria se incluye a deportistas con diversidad funcional en etapa formativa que pertenezcan tanto a centros ordinarios como a centros de educación especial, suponiendo un gran avance en la eliminación de diferencias hacia este colectivo. Por otro lado se convocan las Becas NIKÉ (Ayuda al Deportista Universitario) para deportistas universitarios que deseen compaginar su carrera deportiva con estudios universitarios ya empezados. Finalmente también se convocan las Becas MARATHON (Ayuda al Deportista Retirado)…

Leer más >>

Escuela GrisArt Becas Fotografía

6: En el último campo se pueden dejar comentarios (opcional). Paso 7: Hacer clic en el botón de “Transferencia” para iniciar el proceso de envío. En la dirección de correo eletrónico indicada en el paso 5, se notificará el estado del proceso de envío del archivo. En ningún caso se aceptarán copias sobre papel, CD, DVD o sobre otro tipo de soporte. El plazo para la presentación de solicitudes para las becas GrisArt 2014 termina el lunes 28 de abril de 2014 a las 24:00 (Barcelona UTC/GMT +1 hora)….

Leer más >>

Becas Leonardo da Vinci de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP)

empresa europea.La FULP ha participado desde la primera fase del programa, y hasta el momento ha gestionado más de 700 estancias prácticas de formación en empresas y centros de formación europeos para estudiantes y titulados universitarios.La experiencia profesional previa a la inserción laboral se hace fundamental y la participación en estas iniciativas de movilidad ayuda a completar la formación académica. Por otro lado, se trata de una oportunidad para mejorar las competencias lingüísticas….

Leer más >>

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

en la convocatoria de octubre 2013. La beca no puede canjearse en ningún caso por su importe en metálico. Cada participante debe enviar un proyecto fotográfico en un único archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante- al correo electrónico becas@lens-fotografia.es conteniendo lo siguiente: Un documento .pdf con el título del proyecto y una descripción del mismo. 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1400 px. en su lado más ancho). Las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!