Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplos como hacer una carta reingreso a la universidad

La información de nuestro catálogo se está actualizando de forma estable. Mira la información referentes a ejemplos como hacer una carta reingreso a la universidad que tenemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si tu interés es ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para ello, en este lugar te encontrarás con todo lo que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que quieres saber que tiene que ver con ejemplos como hacer una carta reingreso a la universidad y por eso te lo explicamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. – Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

de que dispongan éstas sean de características similares a la publicada como Anexo III. A la instancia se acompañará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 3.2. Recepción de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de esta Universidad, Plaza de El Ejido, s/n, edificio Pabellón de Gobierno, o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

la solicitud, sin perjuicio de las acciones administrativas a las que diese lugar. Los estudiantes podrán solicitar la admisión en tres campus –como máximo- en la Universidad de California. El estudiante de postgrado deberá de presentar una carta de apoyo del departamento o profesor de la universidad de destino que tutelará, en su caso, al candidato. Para ello, el aspirante deberá tener en cuenta los plazos de admisión de los distintos departamentos de la UC. Resulta altamente aconsejable iniciar lo antes posible el procedimiento de admisión online en los campus…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos…

Leer más >>

Universidad Carlos III Becas Antiguos Alumnos

En la solicitud se incluye una carta de motivación en la que el solicitante deberá explicar los motivos por los que quiere estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid y cree ser merecedor de la ayuda. La fecha límite para la presentación de solicitudes y resto de documentación será el 6 de junio de 2014, inclusive.  Una vez estudiada la documentación, el día 11 de junio se procederá publicar la lista de admitidos y excluidos. Si una vez examinada la documentación se aprecian errores o, se estima…

Leer más >>

Becas Japón

alguna universidad japonesa con visado de estudiante o planeen hacerlo de forma privada en el momento de iniciarse esta beca.    5.- Solicitantes que ya estén disfrutando de becas o ayudas de algún otro organismo (incluyendo instituciones oficiales de su país de origen) que no sea del gobierno de Japón (MEXT).    6.- Solicitantes seleccionados aún no licenciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

y adquirir un mayor conocimiento profesional en el extranjero. -Compartir les bones pràctiques. -Compartir las buenas prácticas. -Crecimiento personal y curricular profesional. Origen de la beca: Boletín Oficial de la Universidad de Alicante La convocatoria está dirigida al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Alicante que cumpla los siguientes requisitos: 3.1.Pertenecer a la plantilla de la Universidad de Alicante como personal funcionario o contratado laboral tanto en el momento de realizar la solicitud como durante todo el período de la movilidad. Todos los solicitantes deberán acreditar una…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!