Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplos cartas becas estudiantil

Conoce la información que contamos sobre ejemplos cartas becas estudiantil. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo lo que requieres saber para formarte.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que deseas es formarte y no tienes posibilidades económicas para ello, a continuación encontrarás toda la información que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas saber que tiene que ver con ejemplos cartas becas estudiantil y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

Convocatoria de Becas para Titulados Superiores de la Fundación Lázaro Galdiano (trabajos de investigación, catalogación y difusión de los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos, bibliográficos y documentales, bibliográficos y documentales). Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta institución cultural presta según sus…

Leer más >>

Metodologías Educacionales – Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración

Creación de lazos de mutua confianza con los jóvenes para lograr reintegración al Sistema educativo mediante la utilización de métodos adecuados a jóvenes en riesgo. Se realizara en Israel, desde el 21 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2011…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas al asociacionismo estudiantil para el año 2011

Subvencionar la realización de proyectos y actividades en el ámbito del centro educativo, siempre que estén organizadas por asociaciones de estudiantes de la Universidad de La Laguna y las acciones a desarrollar se realicen entre el 1 deenero y 30 de diciembre.Las ayudas se conceden mediante el régimen de concurrencia competitiva a que se refiere el artº. 23.2.d) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, quedando condicionadas en todo caso a disponibilidad…

Leer más >>
Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas…

Leer más >>

XVII Congreso Internacional – ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA ORAL / IOHA

páginas 3. Una copia del resumen de la ponencia presentado ante la convocatoria general al congreso 4. Dos cartas de referencia de colegas o maestros que conozcan su trabajo. Las cartas de referencia deben mencionar: a) La importancia de que le sea concedida esta beca para la historia oral y las diversas disciplinas b) La necesidad de apoyo financiero. Es su responsabilidad asegurarse de que sus colegas o maestros envíen por correo postal o electrónico estas cartas de recomendación, directa y simultáneamente a ambos miembros del Comité de Becas. Ademas…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se…

Leer más >>

Becas doctorado Chile

una plataforma de integración  económica y comercial, promoviendo el avance progresivo hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas, abre su convocatoria de becas 2015. La iniciativa la organiza el Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico y la integran Chile, Colombia, México y Perú, siendo en nuestro país, la Agencia de Cooperación Internacional (AGCI), la responsable de su administración. Los intercambios académicos están disponibles a nivel de pregrado y doctorado, o bien como pasantías docentes para realización de clases como profesor invitado. Cada…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!