Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplo carta peticion ayuda economica

Descubre la información que tenemos sobre ejemplo carta peticion ayuda economica. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo lo que quieres descubrir para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Descubre ahora catálogo sobre ayudas de estudio, aquí es posible conocer todo lo relativo a ayudas de estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información que tiene que ver con becas sobre ejemplo carta peticion ayuda economica que existe en este sitio.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en…

Leer más >>

Becas FER investigación

…llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

específicas alegadas de las que no tenga constancia documental.El centro actualizará en su base de datos todos aquellos datos que hayan variado en relación al alumno.El director del centro ha de enviar a la dirección territorial de Educación correspondiente, antes del 7 de febrero de 2011, el certificado del acta del consejo escolar donde se incluya la relación de peticionarios, acompañada de todas las solicitudes, los respectivos CIF/NIF/NIE y el documento emitido por la entidad bancaria (código cuenta cliente), presentados por aquellos, y del disquet de solicitantes de ayudas, para…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Documentación: La solicitud de ayuda tendrá que ser cumplimentada debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. El proyecto se rellenará online utilizando la plantilla que aparece en la aplicación informática (Anexo V). Todas las imágenes que se quieran aportar al proyecto deberán ser accesibles a través de un enlace a alguna página…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

apartado 4.4.g) deberá presentarse inexcusablemente en el plazo establecido en el apartado 4.1., y en caso de no hacerlo, se considerará que se desiste de la petición. 8. Un mismo peticionario solamente podrá solicitar una ayuda. En caso de solicitar más de una ayuda, tanto de la misma modalidad como de otra diferente, se desestimarántodas las solicitudes presentadas. Queda exceptuada la modalidad de Ayudas a la Programación en Salas de Exhibición, en cuyo caso, se podrá solicitar, además, una ayuda en otra modalidad. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

director de tesis en este programa cualquier Doctor vinculado permanentemente a la Universidad Politécnica de Cartagena o, excepcionalmente, a otra universidad o centro de investigación español o extranjero; en este caso contarán con el visto bueno del departamento correspondiente, que le asignará un tutor perteneciente al mismo. Ningún director podrá figurar como tal en más de una solicitud de beca en esta convocatoria. Asimismo, ningún director podrá dirigir simultáneamente a más de un beneficiario de este programa. * Características y duración de las ayudas. La duración de las ayudas será…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!