Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplo un plan trabajo anual

Los datos de nuestro archivo se está actualizando de forma constante. Aquí te dejamos la información referentes a ejemplo un plan trabajo anual que encontramos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, ahora encontrarás toda la información que necesitas relacionado con ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas descubrir acerca de ejemplo un plan trabajo anual y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…fecha indicada en el proyecto o la interrupción del mismo una vez iniciado el rodaje, siempre que la interrupción no estuviera prevista en el plan de trabajo o sea por motivos de fuerza mayor, podrá conllevar la revocación de la ayuda. 4.11. No se permitirán modificaciones en el plan de rodaje que no estén justificadas y aprobadas previamente por el IVAC. La disminución del tiempo de rodaje en la Comunitat Valenciana en un porcentaje superior al 20% del previsto en el proyecto conllevará la revocación de la ayuda. El IVAC…

Leer más >>

Becas para la realizacion de trabajos de investigacion dentro del Plan de Estudios del Valenciano Actual.

de materiales que promuevan el aprendizaje y la difusión de éste. 6. Estudios lingüísticos o lexicográficos contrastivos entre el valenciano y otras lenguas. 7. Estudios lexicográficos, preferentemente aquellos referidos a la terminología propia de los lenguajes de especialidad. La realización de los trabajos se ajustará a las indicaciones metodológicas que plantee el Área de Política Lingüística de la Secretaría Autonómica de Educación. La duración de estas becas será desde la fecha de adjudicación hasta la entrega del trabajo. La temporalizaciónde los proyectos presentados se tendrá que ajustar necesariamente a la…

Leer más >>

Becas FER investigación

convocatoria 2013. Duración: Las becas tendrán una duración de 3 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo y tercero, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual.

no estar incurso en ninguna prohibición para ser beneficiario de subvenciones, de cada uno de los investigadores (anexo IV). – Mantenimiento de terceros (anexo V). – Acreditación de la titularidad de la cuenta bancaria que se indique en la ficha de mantenimiento de terceros (anexo VI). – Las solicitudes presentadas por un equipo de trabajo, deberán adjuntar el acta de constitución del equipo de trabajo (anexo VII). Impresos asociados SOLICITUD DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS EN EL PLAN DE ESTUDIOS DEL VALENCIANO ACTUAL [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXOTER]…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

hayan acabado pero que todavía no tengan el título expedido por la autoridad competente, hará falta aportar la documentación nece saria que acredite cumplir los requisitos de la base quinta. Esta documentación podrá ser, según cada caso, la siguiente: justificación del pago de las tasas de expedición del título, plan de estudios de la titulación, expediente académico, certificado de la Universidad u otra documentación análoga y complementaria que el Jurado pueda valorar como acreditativa del cumplimiento de los requisi tos de titulación. k) Un proyecto de plan de trabajo, para…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!