Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplo texto corto informativo deportivo

El fichero de ayudas que tenemos nos enseña estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de ejemplo texto corto informativo deportivo. Deseamos que encuentres eso que deseas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos dispone sobre ejemplo texto corto informativo deportivo. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica destinada a que seas capaz iniciar o continuar tu formación y poder entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

I Premio de Relato Corto Ciudad de Torrevieja

…de Torrevieja , convocan el I Premio de relato corto “Ciudad de Torrevieja”….

Leer más >>
Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…de índole deportivo sin ánimo de lucro, cuya realización y/o participación tenga lugar entre el 30 de septiembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. a) Realización de…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

…y pertenecientes a Clubes Deportivos de La Rioja que residan en localidades alejadas de los lugares de entrenamiento adecuados para la mejora del rendimiento deportivo siempre y cuando estos centros…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…Realizar estudios académicos durante el curso 2011-2012. e) Ser propuesto para la beca por una Federación Deportiva de Castilla y León, por un Club Deportivo de la Comunidad de Castilla…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

…de beca que se solicita: Becas para libros de texto o becas de comedor, pudiendo seleccionarse uno o ambos tipos de beca. 3. La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada…

Leer más >>

X Edición del certamen de relato corto Eugenio Carbajal de Mieres

corto Eugenio Carbajal de Mieres Becas disponibles:…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!