ejemplo texto corto informativo deportivo

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ejemplo texto corto informativo deportivo existente en nuestra web.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…tiva entre la población navarra.2.ª Actividades subvencionables. 1. Las subvenciones a que se refiere la base anterior podrán solicitarse para la realización y participación en las siguientes actividades y proyectos de índole deportivo sin ánimo de lucro, cuya realización y/o participación tenga lugar entre el 30 de septiembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. a) Realización de proyectos de formación o divulgación de naturaleza deportiva o d…

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertado…

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

… de selecciones nacionales en concentración permanente en Castilla y León. d) Realizar estudios académicos durante el curso 2011-2012. e) Ser propuesto para la beca por una Federación Deportiva de Castilla y León, por un Club Deportivo de la Comunidad de Castilla y León o, excepcionalmente, por un miembro de la Comisión de Valoración. f) Encontrarse en alguno de los siguientes supuestos: • Estar integrados en Centros de Tecnificación Deport…

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

…a la práctica deportiva. 4º) La concesión se efectúa mediante régimen de concurrencia competitiva. 5º) Podrán acceder a estas ayudas los deportistas federados por las Federaciones Deportivas Riojanas y pertenecientes a Clubes Deportivos de La Rioja que residan en localidades alejadas de los lugares de entrenamiento adecuados para la mejora del rendimiento deportivo siempre y cuando estos centros de entrenamiento se encuentren próximos a la reside…

I Premio de Relato Corto Ciudad de Torrevieja

La Asociación Cultural Ars Creatio, y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta de Torrevieja , convocan el I Premio de relato corto "Ciudad de Torrevieja". Becas disponibles: 2 Características: El Premio será de 1000 euros y placa o diploma acreditativo. – El accésit de Autor local, será de 300 euros y placa o diploma, podr…

X Edición del certamen de relato corto Eugenio Carbajal de Mieres

El Ayuntamiento de Mieres invita a la X Edición del certamen de relato corto Eugenio Carbajal de Mieres Becas disponibles: 1 Características: El premio consistirá en: 1.500 ¤ y publicación. Este Premio estará sujeto a la preceptiva retención tributaria. Origen de la beca: …

CORTOGENIA convoca el II Concurso de Fotografía en corto, FOTOGENIA 2011

…er narrativo o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas. Periódicamente y a medida que se produzca la recepción de originales, todas las series fotográficas seleccionadas para concursar se expondrán en la página web de CORTOGENIA, en una sección específica dedicada al concurso fotográfico FOTOGENIA. Todos los participantes recibirán notificación por correo electrónico de las decisiones que tome el comité de selección sobre sus fotografías….

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

…atoria y podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org 2. En la solicitud se deberá indicar claramente el tipo de beca que se solicita: Becas para libros de texto o becas de comedor, pudiendo seleccionarse uno o ambos tipos de beca. 3. La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada necesariamente por el padre y la madre del alumno o, en su caso, por su tutor legal, excepto en l…

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnado matriculado en Melilla en el curso académico 2011-2012

…te;cter general, las ayudas convocadas por esta Resolución son incompatibles con cualesquiera otras de la misma finalidad que pudieran recibirse de otras entidades o personas públicas o privadas Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación: 23 de junio de 2011 Solicitud: Documentación requerida: PDF obtenido a partir de la grabación de la solicitud en la Sede electró…

Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en educación primaria en la ciudad de Ceuta en el curso académico 2011-2012

…te;cter general, las ayudas convocadas por esta Resolución son incompatibles con cualesquiera otras de la misma finalidad que pudieran recibirse de otras entidades o personas públicas o privadas Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación: 14 de julio de 2011 Solicitud: Documentación requerida: PDF obtenido a partir de la grabación de la solicitud en la Sede electró…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!