Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplo nota dirigida a la rectora una institucion

La información de nuestro catálogo se actualiza de forma estable. Consulta la información acerca de ejemplo nota dirigida a la rectora una institucion que encontramos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de formación que tienen que ver con ejemplo nota dirigida a la rectora una institucion te las mostramos aquí. Nuestra página tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y cooperar con tu proyección como persona.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. – Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

por asignaturas, se dividirá la suma de las notas obtenidas en cada una de ellas, por el número de las cursadas. A estos efectos se computará como definitiva la nota más alta obtenida en cada asignatura entre las convocatorias ordinarias y extraordinarias del curso 2007/08 o del último año en que realizó estudios anterior al curso 2007/08. La aplicación del baremo se hará en la forma que se señala a continuación:- En todos los casos en que el alumno haya recibido una calificación numérica por cada una de las asignaturas…

Leer más >>

Fundación Mutua Madrileña 40 becas posgrado

nota media final puntuada del 1 al 10. En caso de que la universidad, o institución académica equivalente, utilizase otro sistema de puntuación, se deberá presentar la conversión a una nota media puntuada de 1-10, certificada por la institución docente. Certificación de estar en posesión del título oficial que acredite tener conocimiento del idioma en el que se va a desarrollar los estudios objeto de la beca (Cambridge, Instituto Alemán, Instituto Francés, Instituto Británico, Instituto Italiano o Casa Do Brasil) Modelo de solicitud de la beca conforme al formato que…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

las mencionadas notas medias de acuerdo con el sistema de calificaciones establecido en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional (BOE núm. 224, de 18.09.2003). A estos efectos, la valoración de cada una de las distintas calificaciones será la siguiente:5,0-6,9: Aprobado (AP)7,0-8,9: Notable (NT)9,0-10: Sobresaliente (SB) 2. La universidad, atendiendo a la estructura cíclica de las enseñanzas, tendrá en cuenta…

Leer más >>

Becas para el programa Especialista Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos

debe solicitarlo en su universidad.- Fotocopia de los documentos que acreditan los principales méritos académicos o profesionales afirmados por el candidato en su solicitud on-line.- Fotocopia del pasaporte en vigor.- Una fotografía tamaño pasaporte.- Certificado acreditativo de domicilio o residencia. Este documento deberá solicitarlo ante cualquier entidad o institución que acredite la veracidad del dato en cuestión; normalmente ante la policía.- Dos informes o cartas de referencia originales, firmados por instituciones docentes, empresas del sector, o asociaciones profesionales reconocidas, relacionadas con el área objeto del programa, que avalen la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!