Toda la información de becas en 2015 para ti

efemerides escolares mayo 2013

Conoce el índice de ayudas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que disponemos relacionados con becas para efemerides escolares mayo 2013.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí observarás todos los datos que nuestro archivo encuentra referente a efemerides escolares mayo 2013. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica dirigida a que consigas empezar o proseguir tus estudios y poder incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas Canadá, Estados Unidos y Europa

…último año de licenciatura o grado. En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de finalización y obtención de la licenciatura o grado a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2013. Las áreas de conocimiento para las que se conceden las becas son: ÁREA SOCIAL Y JURÍDICAEconomíaDerecho ÁREA BIOSAN ITAR IABiologíaMedicinaFarmaciaVeterinaria ÁREA POLITÉCNICAIngenieríaInformáticaArquitectura ÁREA DE CIENCIASFísicaQuímicaMatemáticas ÁREA DE MÚSICA E HISTOR IA DEL ARTEMúsicaHistoria del Arte La convocatoria se abre el día de su publicación para cerrarse el 8 de mayo de…

Leer más >>

Becas Fundación José Luis Castaño investigación

…El adjudicatario de la beca deberá realizar el proyecto de investigación entre el 1 de junio de 2013 y el 30 de mayo de 2014. Al finalizar el proyecto deberá entregar ala Fundación JoséLuisCastaño una memoria pormenorizada, con una descripción del trabajo realizado, destacando los resultados y conclusiones alcanzadas, y con un máximo de 12 hojas. El plazo de presentación de la memoria finaliza el 1 de agosto de 2014. Al inicio de la beca se procederá al pago del 75 % del importe de la beca y el 25…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!