Toda la información de becas en 2015 para ti

efemerides escolares mes noviembre chile

Aquí encontrarás los datos que contamos sobre efemerides escolares mes noviembre chile. Deseamos que nuestro catálogo contenga todo aquello que necesitas conocer para tu desarrollo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Consulta en estos enlaces catálogo de becas para tu formación, aquí podrás encontrar todo lo relativo a ayudas sobre formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información sobre ayudas para efemerides escolares mes noviembre chile que tenemos en la página.

Becas para postgrado Gobierno de Chile

estudios de magíster y de 1 mes aproximadamente para los estudios de diplomado. Estas son becas que permiten optar a todo tipo de estudios de magíster o diplomado ofertado por AgCI, con financiamiento completo, siempre y cuando los solicitantes cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria respectiva y la admisión como estudiantes extranjeros. AgCI difunde y proporciona orientación sobre este tipo de estudios, recepcionado en los plazos previstos por la Agencia chilena, los formularios y antecedentes solicitados. La decisión final en este punto depende exclusivamente de la AgCI….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de…

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…no concurrir en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario especificadas en el punto 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, según modelo que se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y en su caso, el de opción sobre la obra preexistente. En el caso de largometrajes, películas para televisión y mini series de ficción para televisión, contrato que acredite la cesión…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

en la resolución de adjudicación. – El plazo máximo para resolver será de seis meses a contar desde el plazo de finalización de presentación de solicitudes.Transcurrido el plazo sin que hubiese resolución expresa, las corporaciones locales interesadas que hubieren comparecido, podrán entender desestimadas sus pretensiones por silencio administrativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 44.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AdministracionesPúblicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 de 13 de enero, y ello sin perjuicio de la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!