Toda la información de becas en 2015 para ti

efemerides enero 2014 escolares en venezuela

Nuestra página cuenta con estos datos sobre efemerides enero 2014 escolares en venezuela. No te olvides de que podrás saber más entrando en el enlace que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Puedes encontrar a continuación toda la información sobre ayudas para tu formación, aquí es posible conocer todo lo que tiene que ver con becas sobre estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre becas sobre efemerides enero 2014 escolares en venezuela que tenemos en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio de la presente convocatoria son incompatibles entre sí, así como con las ayudas Erasmus de estudio convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015. Las becas de verano…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de las zonas rurales donde el volumen de población infantil no permita la creación de escuelas infantiles de tres unidades, en estos casos se estará a lo dispuesto en el artículo 4, punto 3 y artículos 13 y 14 del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!