Toda la información de becas en 2015 para ti

efemerides del mes abril en preescolares

Los datos de nuestro catálogo se renueva de manera constante. Puedes consultar la información que tienen que ver con efemerides del mes abril en preescolares que tenemos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, a continuación encontrarás toda la información que requieres relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de eso que quieres saber acerca de efemerides del mes abril en preescolares y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…Se deberá indicar expresamente en el proyecto la fecha de inicio del rodaje en la Comunitat Valenciana. En caso de retrasarse en un plazo superior a un mes desde la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015….

Leer más >>

Becas Japón

resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros:…

Leer más >>
Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se…

Leer más >>

Becas Erasmus para extremeños

obtenidas hasta el mes de febrero del año en que se publica la convocatoria de las ayudas por aplicación de los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de…

Leer más >>