Toda la información de becas en 2015 para ti

ebecas ipn inicio

Nuestra página nos da esta información sobre ebecas ipn inicio. Recuerda que puedes consultarla entrando en el link que sea el que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, a continuación verás todos los datos que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de eso que precisas descubrir sobre ebecas ipn inicio y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

…de centros valencianos en el exterior durante el ejercicio 2010, que se efectúen en alguna de las Universidades de la Comunitat Valenciana. Inicio

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que sean titulares de centros docentes de Educación Básica…

Leer más >>
Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

…residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut, de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo?…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio

Leer más >>