Toda la información de becas en 2015 para ti

donde retiro el dinero la beca indigena

Los datos de nuestro catálogo se renueva de forma constante. Observa los datos relativos a donde retiro el dinero la beca indigena con los que contamos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de formación acerca de donde retiro el dinero la beca indigena te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo ofrece información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media…

Leer más >>

Festival Internacional de Cine y Video Indígena 2011 Mirando desde Nuestra Raíz

deben bajar de: www.cine-arte.net/FICVI – Una copia de la obra quedará en el acervo de CINEARTE para que el público en general, los canales de televisión y universidades puedan usarlo para actividades culturales, académicas o de difusión sin fines de lucro. Provincias o Paises de la beca:…

Leer más >>

Beca Peace Revolution para retiro de meditación en Tailandia 2011

– 10 días de Retiro de la Paz Interior (concentrarse en la meditación, la paz, y los estudios budistas) – 3 días de taller y el diálogo…

Leer más >>

Becas en Tailandia para meditación

Las becas de Peace Revolution ofrecen la oportunidad de conocer y vivir un retiro de meditación en Tailandia durante los días de 11 al 24 de febrero de 2015. Además de la práctica de meditación, los participantes obtendrán conocimientos sobre varios asuntos que incluyen: Resolución de conflictos y el rol de la auto-disciplina El rol de nuestros hábitos en la vida diaria y cómo mejorarlos Los factores que determinan nuestro pensar, actuar y hablar. La relación entre cuerpo y mente Liderazgo: Los ocho pilares de una sociedad pacífica…

Leer más >>

Becas Peace Revolution para meditación

Las becas de Peace Revolution ofrecen la posibilidad de realizar un retiro de meditación en Tailandia durante 14 días en diciembre de 2013. Además de nuestra intensa práctica de meditación, los participantes obtendrán conocimientos sobre varios asuntos que incluyen resolución de conflictos y el rol de la auto-disciplina; el rol de nuestros hábitos en la vida diaria y cómo mejorarlos; los factores que determinan nuestro pensar, actuar y hablar. La relación entre cuerpo y mente; liderazgo: los ocho pilares de una sociedad pacífica, y estudios de las culturas tailandeses…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!