Toda la información de becas en 2015 para ti

donde puedo ver si soy beneficiaria la beca baes

El archivo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra estos datos sobre tu consulta de donde puedo ver si soy beneficiaria la beca baes. Deseamos que halles eso que deseas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de estudio sobre donde puedo ver si soy beneficiaria la beca baes te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y colaborar con tu desarrollo personal.

Tienda

Los mejores expertos en educación han seleccionado esto […]

Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordinariamente en el mes de Marzo la carga se…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Becas de formacion para titulados universitarios en la Direccion General de Turismo, Servicio de Marketing Turistico.

Requisitos: Las becas objeto de la convocatoria reúnen las siguientes características: * Beca 1:· Destino: Servicio de Marketing Turístico – Dirección General de Turismo.· Requisitos académicos: titulado en Comunicación, Publicidad, Periodismo o similares.· Duración: del 1 de junio al 31 de diciembre de 2011, pudiendo ser prorrogada por periodos no superiores a doce meses, hasta un máximo de tres años.· Dotación económica: 929,98 euros mensuales. En el supuesto de prórroga, el importe se actualizará con la variación anual del IPC en Navarra hasta un…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

a las obligaciones tributarias con la Hacienda autonómica se seguirá el mismo procedimiento. – Además, si la actividad subcontratada excede del 20% del importe de la subvención y este importe es superior a 60.000,00 euros, la subcontratación debe suscribirse por escrito y previa autorización por parte del SOIB. En este caso, la entidad beneficiaria deberá aportar, también, copia compulsada de los tres presupuestos de entre los que, la entidad beneficiaria ha elegido la subcon tratación. Si no ha elegido el presupuesto más económico deberán justificarse los motivos en una memoria,…

Leer más >>

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

acredite que la entidad solicitante no está incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria establecida en el artículo 13, apartado 2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. h. Certificación expedida por entidad bancaria, donde efectuar, en su caso, los pagos de la subvención concedida. En caso de no haber sido perceptor/a de subvenciones públicas con anterioridad, deberá presentar ficha de mantenimiento de terceros de acuerdo con el modelo del anexo III, también disponible en la página web de la Generalitat….

Leer más >>

Becas de Formación en Materia de Comercio Interior.

Requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o la de […]

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!