Toda la información de becas en 2015 para ti

donde puedo ver si esta depositado el bono a la mujer trabajadora

Descubre los resultados que contamos sobre donde puedo ver si esta depositado el bono a la mujer trabajadora. Deseamos que nuestro catálogo disponga de todo lo que quieres saber para tu desarrollo.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio sobre donde puedo ver si esta depositado el bono a la mujer trabajadora te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento como persona.

Tienda

Los mejores expertos en educación han seleccionado esto […]

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la…

Leer más >>

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de la base 17.1. Los proyectos que superen esta primera selección pasarán a la segunda fase, donde se valorarán el resto de criterios de valoración (puntos 2, 3, 4 y 5 de la base 17.1). Los proyectos que obtengan la mayor puntuación serán los beneficiarios de las ayudas. El número de proyectos beneficiarios estará condicionado al crédito presupuestario disponible. Capítulo IV Bases específicas de las ayudas a la producción de documentales de creación para televisión en versión original en valenciano 19. Importe de las ayudas 19.1. El importe global de…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, al concluir el plazo de presentación de solicitudes. Las personas candidatas que no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!